¡Queremos que quedes feliz con tu compra!
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:
- 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto)
- 1 mes para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.
IMPORTANTE:
Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta.
Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
* El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
* Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días.
* No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
GARANTÍA LEGAL:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales.