Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

Si te arrepentiste de tu compra, puedes solicitar la anulación a través de nuestro correo hola@buale.cl, para así poder detener la gestión del pedido y proceder con la devolución de tu dinero.

 

 Si el pedido ya está en ruta, debes esperar a que te llegue para proceder con la Devolución de la mercadería y posterior reembolso de dinero.

 

La devolución de la mercadería debes hacerla de 2 maneras:

1) A través de Chilexpress, pagando los costos de envío.

2) Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas Buale, presentando la Boleta o Factura. (Los productos y su envoltorio deben estar en perfectas condiciones tal como fueron vendidos)

 

El reembolso de dinero se efectuarán dentro de 05 días luego de confirmada la solicitud de reembolso con uno de nuestros ejecutivos.

Puedes cambiar cualquier producto que hayas comprado en Buale, siempre y cuando el producto y su envoltorio estén en perfectas condiciones, tal como fue vendido. Gestiona el cambio enviando un correo a hola@buale.cl

 

Para efectuar el cambio, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas Buale, presentando la Boleta o Factura.

 

En caso de no poder hacer el cambio de manera presencial en alguna de las Tiendas Buale,  debes hacer la devolución a través de Chilexpress, pagando los costos de envío. Una vez que hayamos recibido el producto a cambiar, procederemos con el envío del nuevo producto elegido. El costo de envío del nuevo producto elegido es responsabilidad del cliente.

Podrás cambiar o devolver un producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

En este casos los costos de flete asociados a un cambio de producto son responsabilidad del cliente. Escríbenos a hola@buale.cl para que un ejecutivo gestione el cambio de diseño o color del producto o el reembolso de tu compra.

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir el reembolso de tu compra de inmediato, siempre y cuando envíes una foto que compruebe la falla con el número de pedido al correo hola@buale.cl. El tiempo para poder solicitar un cambio o devolución de dinero es de 90 días desde que te llegó el producto. Los costos de flete asociados a cambios de productos con falla, serán responsabilidad de Buale.

 

El reembolso de tu compra se efectuará dentro de 05 días luego de confirmada la solicitud de reembolso con uno de nuestros ejecutivos.

Solo tienes que llevar tu boleta, factura o ticket de cambio. 

¡Aclaración!

No todos los productos que vendemos en internet se encuentran con disponibilidad de stock para hacer cambios en tienda. Puedes cambiar tu producto por cualquier producto disponible en tienda.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

GARANTÍA LEGAL:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta y tu compra con los empaques originales.

Envío: ¡Nosotros nos encargamos de realizar tu pedido lo antes posible! Sin embargo, los envíos se realizan a través de las empresas de transporte Chilexpress y Starken. Serán ellos los responsables de los tiempos de entrega y problemas que surjan. Aun así, te brindaremos apoyo con el seguimiento de tu pedido e inconvenientes que pudieran surgir con el envío.

Recuerda que NO debes recibir paquetes que vengan abiertos, rotos, y/o que no estén sellados con la cinta de embalaje de BUALE.