Shopping Cart

Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

Si, Contamos con envío a todo Chile. 

  • Región Metropolitana, entregas entre 3 y 6 días hábiles.
  • Otras regiones, entregas entre 6 y 9 días hábiles.

Compra directamente en nuestra página web www.buale.cl.

Si necesitas asistencia con tu compra, escríbenos un Whatsapp al número +569 8231 0044 y uno de nuestros ejecutivos de venta te asistirá, o puedes enviar una consulta a través del formulario de contacto.

Recuerda que también puedes realizar tus compras en nuestras tiendas www.buale.cl/tiendas.

Puedes revisar la dirección de nuestras tiendas y sus horarios en www.buale.cl/tiendas

Si, los pasos para obtener los precios son los siguientes: 

  1. Acceder a la sección de comerciante Buale en nuestra página web. https://www.buale.cl/comerciantes/
  2. Regístrate rellenando el formulario. (Esta será tu cuenta de comerciante por lo que recuerda guardar tus accesos) 
  3. Por compras sobre $80.000 en la página, tendrás descuentos especiales sobre el total de tu compra. (El descuento se aplicará de forma automática al finalizar compra)
  4. Estos descuentos especiales para comerciantes serán válidos tanto en compras online realizadas en www.buale.cl, como en las compras que realices presencialmente en nuestras tiendas físicas.

Al finalizar tu compra y antes de proceder con el pago, podrás ver el costo de envío asociado a tu pedido.

Este valor dependerá de la cantidad, tamaño y peso de los productos, como también de la comuna de despacho de tu pedido.

Recuerda que puedes elegir la opción de retiro en nuestras sucursales de Santiago, sin costo.

Si, puedes realizar tu pedido en www.buale.cl y retirar en nuestras tiendas:

  • San Ignacio 801, Quilicura.
  • Serrano 86, Santiago Centro.

Una vez realizada tu compra y preparada, recibirás un correo informando que tu pedido está disponible para su retiro

Puedes hacerle seguimiento a tu compra pinchando aquí con tu número de seguimiento, el cual será enviado a tu correo una vez que tu compra esté preparada.

En caso de que no te haya llegado el número de seguimiento a tu correo, por favor envíanos una solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

¿Necesitas ayuda con algún pedido?, ¿Quieres cotizar?, ¿Te interesa ser proveedor?

Te responderemos dentro de poco