ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
TIEMPOS DE ENTREGA:
- Provincia de Santiago: Entrega en 1 día hábil en días hábiles de 9:00 a 21:00 hrs, si puedes recibir dentro de un rango de horario acotado (como por ejemplo hasta las 12:00 o 18:00 hrs.) es probable que tu pedido demore más de 1 día hábil ya que el transporte no incluye horarios en la ruta. Si tu pedido es de gran volumen también puede demorar más de 1 día hábil.(EXCLUYE CIUDAD DE LOS VALLES).
- En los pedidos enviados a través de Dropgo (Provincia de Santiago) se realizan como máximo 3 intentos de entrega fallidos sin costo, el cuarto intento de entrega se debe pagar, por lo que debes estar atento a tu celular en caso de que te contacten para la entrega de tu pedido.
(Provincia de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura). Entrega entre 3 y 6 días hábiles, después de que tu pedido esté preparado.
- Otras Regiones: Se envía a través de «Urbano», demoran de 2 a 6 días hábiles en la entrega, a excepción de las siguientes ciudades: Natales, Porvenir, Punta Arenas, Chile Chico, Cochrane, Aysen, Coyhaique, en estas direcciones pueden demorar hasta 17 días hábiles en la entrega.
- Retiros en tienda: El tiempo de preparación de los pedidos es de 24 a 72 hrs. hábiles, por lo que una vez que esté lista la compra para ser retirada te enviaremos un correo y un SMS al número de celular que ingresaste para que puedas ir a retirar tu compra; en tienda te van a solicitar el número del pedido y tu cedula de identidad.
IMPORTANTE:
- Si tu pedido fue realizado con transferencia, los tiempos de entrega cuentan desde que confirmamos tu transacción, debes enviar el comprobante de transferencia o depósito junto con el número del pedido al correo de pagos@buale.cl o a hola@buale.cl (transferencias se confirman en días hábiles).
- Si tu pedido tiene más de un bulto, puede que sea entregado en días distintos dentro de los días estipulados por las empresa de transporte.
- Si necesitas que tu pedido sea enviado por pagar a través de Bluexpress u otros transportes debes comunicarte al Whatsapp +569 8231 0044 para que te asesoren antes de realizar tu compra.
- Recuerda que NUNCA debes firmar la recepción de paquetes rotos, abiertos y/o que no estén sellados con la cinta de embalaje Buale. En caso contrario, no nos haremos responsables por productos rotos o faltantes.