Shopping Cart

Preguntas Frecuentes

Si, Contamos con envío a todo Chile. En la región metropolitana puede demorar entre 3 y 6 días en llegar a destino, en regiones, entre 6 y 9 días hábiles.

Puedes comprar directamente en nuestra página web www.buale.cl Si necesitas asistencia para proceder con tu compra, escríbenos un Whatsapp al número +569 8231 0044 y uno de nuestros ejecutivos de venta te asistirá.


Recuerda que también puedes realizar tus compras en nuestras tiendas www.buale.cl/tiendas.

Puedes revisar la dirección de nuestras tiendas y sus horarios en www.buale.cl/tiendas

Si, los pasos para obtener los precios son los siguientes: 

 

  1. Acceder a la sección de comerciante en nuestra página web. https://www.buale.cl/comerciantes/ 
  2. Registrarte rellenando el formulario. (Esta será tu cuenta de comerciante por lo que recuerda guardar tus accesos) 
  3. Por compras sobre $80.000 en la página, tendrás descuentos especiales sobre el total de tu compra. (El descuento se aplicará de forma automática al finalizar compra)

Al finalizar tu compra y previo a pagar, el costo de envío se verá reflejado al momento . Este valor dependerá de la cantidad, tamaño y peso de los productos, como también de la comuna de despacho de tu pedido.

 

Recuerda que puedes elegir la opción de retiro en nuestras sucursales de Santiago, sin costo.

Si, en caso de realizar una compra online con retiro en tienda, recibirás un correo informando que tu pedido está disponible para ser retirado.  

 

En caso de solicitar el retiro en Serrano 86, Santiago Centro, tienes 7 días para proceder a buscar tu compra, en caso de exceder este tiempo, tu pedido será trasladado a la sucursal de San Ignacio 801, Quilicura.

Puedes hacerle seguimiento a tu compra a través de la sección “Seguimiento de mi pedido” en la esquina superior derecha de la página Buale.cl con tu número de seguimiento, el cual será enviado a tu correo una vez que tu compra esté preparada.